Hailey Bieber dio a conocer que ya no hablará en público acerca de su vida privada, en especial sobre su matrimonio con el cantante Justin Bieber.
También puedes leer: Kiara le dio a su 'pollo' de su propia medicina
En una conversación con The Wall Street Journal, la modelo de 25 años, explicó por qué no tiene interés en hacer más entrevistas acerca de su esposo.
“Ya no siento que valga la pena cuando intento tener una conversación abierta con alguien como tú y luego lo sacan de contexto”, resaltó.
“A los medios les encanta tomar una pequeña parte de algo para usarla para generar clics. Los medios siempre han sido una cosa repugnante”.
Y aunque Bieber planea mantener en privado ciertos aspectos de su matrimonio, todavía habló sobre lo “normales” que son ella y su esposo.
También puedes leer: Ministro Valderrama encara a dirigente de Acovipa y lo invita a debatir sobre seguridad alimentaria
“En nuestra privacidad, somos dos personas de verdad normales que solo tienen estilos de vida y carreras excepcionales”, dijo.
La pareja se casó en septiembre de 2018. Y cuando WSJ le preguntó a Bieber si quería tener hijos, ella señaló que debido a su carrera muy ocupada todavía no está lista.